Contenidos

Estas páginas han sido creadas con mucho cuidado. No podemos garantizar exactitud, exhaustividad y actualidad, pero como proveedores de servicios somos responsables de la indagación según § 7 1 TMG. De acuerdo con §§ 8 a 10 TMG no estamos forzados a supervisar la información transmitida o almacenada, o investigar las circunstancias que indiquen actividades ilícitas. La obligación de eliminar o bloquear el uso de datos según las leyes generales no será afectada. Sin embargo, un pasivo correspondiente sólo es posible desde la fecha de conocimiento de una infracción específica. Tras la notificación de la violación, eliminamos el contenido de inmediato.

Enlaces

Nuestro sitio contiene acoples a páginas externas acerca de las cuales no tenemos control. Entonces, no podemos aceptar responsabilidad al respecto. El proveedor u operador de los sitios siempre es el garante. Los vínculos son controlados en el momento de la aparición de posibles violaciones jurídicas porque los contenidos ilegales no son evidentes. La vigilancia permanente de las páginas enlazadas no es razonable sin pruebas concretas de una transgresión. Tras la notificación de contravenciones, las retiramos.

Derechos de autor

La información y las obras en estas páginas están sujetos a la ley alemana. Reproducción, modificación, distribución o cualquier tipo de explotación fuera de los límites de ésta requieren el consentimiento por escrito del creador. Se permite descargar y copiar sólo para uso privado, no comercial. Como el contenido no es creado por el operador del sitio web, los derechos son de terceros. En particular, éstos son marcados como tales. Para ser consciente de la infracción de copyright, solicitamos una pista. Una vez notificadas las violaciones, eliminamos el plagio.

Política de privacidad

Se puede consultar nuestro sitio web sin proporcionar información personal. Los datos (por ejemplo, nombre, dirección o correo electrónico) no son empleados sin consentimiento. Se señala que la transmisión de éstos mediante Internet (por ejemplo, la comunicación por correo electrónico) puede tener agujeros de seguridad. Por eso la protección completa contra el acceso de terceros no es viable.

El uso de lo publicado mediante la impronta obligación por terceros para el envío de publicidad e información no solicitada está estrictamente prohibido. Los operadores de los sitios acatan las medidas legales en caso de información no requerida de promoción, tales como emails no deseados.

Fuente: Disclaimer de eRecht24, del portal para derechos de internet del abogado Sören Siebert.

Fuente de información para imágenes y gráficos:

https://pixabay.com/
https://unsplash.com/